Estrenos

Canal + estrena Iluminada, nueva serie de HBO

Iluminada es el título de una de las nuevas series de HBO estrenadas este otoño y que ahora llega a España de la mano de Canal Plus que la estrena el martes 20 de Diciembre a partir de las 18:15.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, centrada en la vida de una ejecutiva que decide cambiar su modo de ver la vida tras pasar unos meses de meditación, ha sido creada por Laura Dern que es además protagonista y que ha sido nominada a los Globos de Oro 2012 por este papel (la serie también ha sido nominada).

Amy Jellicoe (Laura Dern) es una ejecutiva autodestructiva que sufre una fuerte crisis en el trabajo. Después de tres meses de reposo y meditación en un centro en Hawái, Amy regresa convertida en una persona nueva y lista para recoger las piezas de su vieja vida e intentar recomponerla, tratando de transmitir todo lo que ha aprendido a las personas que la rodean.

Eso incluye dar consejos bienintencionados pero no deseados a su madre, Helen (Diane Ladd, Corazón salvaje); su marido Levi (Luke Wilson, Aquellas juergas universitarias), un vago que encuentra su único consuelo en las drogas; y el grupo de extraños compañeros con los que la han reasignado. La serie sigue a Amy en su peculiar camino entre quién es, quién quiere ser… y lo que los demás están dispuestos a aguantar


También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    No perdais el tiempo viendola, la serie fue cancelada a los pocos capitulos.

  2. Pedro maría Górriz dice:

    Aposté al ver el capítulo diez, que no habría más. Demasiado buena para el mundo, demasiado para la hez del capitalismo corporativo estadounidense de compañías químico-farmaceúticas y su chantaje, a través de los millones de idiotas que somos el mercado, al posible mundo mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba