Renovaciones

The League renueva para una cuarta temporada

Tras estrenar la tercera temporada de The League en la cadena americana FX, la serie ya puede respirar tranquila sobre su futuro ya que ha sido renovada para una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Para la cadena, la serie es de las mejores tanto en los resultados de audiencia que acumula como en sus tramas por lo que ha decidido que vuelva el próximo 2012 con la que será cuarta temporada y que constará de 13 nuevos episodios. La producción de la nueva entrega arrancará en verano para poder estrenarse en otoño del año que viene.

Por el momento la serie ya ha emitido la mitad de la tercera temporada en la que de nuevo hemos visto a Paul Scheer y Nick Kroll, junto a otros, dando vida a un grupo de viejos amigos aficionados a ver juntos el futbol. En esta temporada The League ha contado con cameos importantes como los de Seth Rogen, Jeff Goldblum, Sarah Silverman, Ray Liotta, Will Forte y Eliza Dushku.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rude5446 dice:

    Me has alegrado el dia 😀 , sin duda una gran sitcom, no se si la mejor es irme demasiado lejos, pero desde luego mejor que las que van de grande es (HIMYM, TBBT, two and half men, etc)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba