Bolsamanía

Primeros spoilers tercera temporada Boardwalk Empire

ENTRADA CON SPOILERS SOBRE EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE BOARDWALK EMPIRE

La segunda temporada de Boardwalk Empire finalizó el pasado domingo 11 de Diciembre en la cadena HBO con un episodio en el que los espectadores se quedaron sorprendidos con la muerte de un personaje que nadie esperaba realmente que fuera a morir.

Nucky Thompson acabó con la vida de Jimmy , y aunque podriámos pensar que este ya le había traicionado en la primera temporada y que hizo que su mentor tuviera que tomar una decisión ahora llevada a cabo, fué sorprendente ver como acababan con un personaje que de hecho ha tenido tanto peso en la trama hasta la fecha.

De todos modos Terence Winter, responsable de la serie, y su equipo de guionistas tenían claro que el final de Jimmy tenía que llegar para marcar el final de la segunda temporada y justificar de este modo el que ahora arranquen nuevas tramas de cara a la tercera temporada de la que ya se han desvelado datos.

Por el momento sabemos que la trama dará un salto temporal de unos 16 meses desde lo visto en la segunda temporada por lo que estaremos ya en 1923 cuando comience. Además se confirma algo que llevan tiempo intentando hacer y es darle más peso al personaje de Al Capone, al que conocimos siendo un joven con muchas “aspiraciones” en la primera temporada.

De este modo Capone comenzará a tener mucho más peso en la trama y se le comenzará a ver como uno de los “reyes” de la ciudad.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 13 de diciembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: boardwalk empire | Etiquetas:
Robert De Niro y Martin Scorsese en cualquier medio visual nunca es una mala idea
Uno de los momentos más destacados en Boardwalk Empire fue el ver al personaje de
Una de las series a las que dijimos adiós en el 2014 fue Boardwalk Empire, 
Tras el fin, hace poco más de una semana,  de Boardwalk Empire en HBO y
ENTRADA CON SPOILERS!!! El imperio de Nucky Thompson terminó cuando Boardwalk Empire cerró la cortina

Comentarios

  1. SOZE - 9 de enero de 2012 | 00:38

    ¡Genial! Ya tenía ganas de ver a Capone como uno de los peces gordos, en vez de un matón de segunda, a la sombra de Arnold Rothstein, Waxey Gordon o el propio Nucky Thompson.

Deja una respuesta