House

House ¿superará su octava temporada?

POSIBLES SPOILERS!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

House es la serie más vista en todo el mundo, de hecho ostenta el récord Guinnes por este «título», pero tras ocho temporadas y la baja más que notoria de Lisa Edelstein parece que la actual temporada será la que marque el fin de la serie.

Ya se habían dado rumores sobre el fin de la serie cuando Edelstein anunció que se iba, y si bien logró renovar para una nueva temporada parece que los productores, entre ellos el actor Hugh Laurie, tienen claro que no desean alargarla mucho más.

El propio Laurie ha concedido una entrevista en la que ha explicado que para él, House ya ha cumplido su ciclo y que parece evidente que el fin se dará cuando acabe la octava temporada.

El actor ha dicho sentirse privilegiado por los siete años en los que se ha convertido en toda una estrella televisiva, pero ya ha dejado claro además que no desea seguir mucho más tiempo en este medio ya que siente que ahora es el momento en el que le apetece producir, escribir y dirigir otros proyectos.Parece entonces que de nuevo se confirman los deseos del protagonista de acabar por una vez con su personaje y que además esperémos que se despida por todo lo alto tal y como merece.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba