True Blood

True Blood desvela dos nuevos personajes para su quinta temporada

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

True Blood ya se prepara para la que será su quinta temporada en HBO y aunque no se verá hasta 2012, podemos avanzaros la descripción de dos nuevos personajes.

Allan Ball, responsable de True Blood, ya adelantó antes del final de la cuarta temporada que la quinta contaría con bastantes personajes nuevos, de los que ahora se desvela la identidad de dos mujeres que por lo visto darán que hablar y además moverán bastante las tramas centrales.

Por un lado tenemos al personaje de Nora, hija de Godric y que tiene entre 25 y 35 años. Se trata de una joven bella y bastante inteligente que además parece que será una «doble agente» para la Autoridad, la organización que controla a los vampiros.

Además tendremos al personaje de Salome una mujer seductora y con cientos de años ya que se trata de un vampiro que por lo visto dará bastantes problemas y llevará una de las tramas principales de la temporada. Los espectadores ya la conocen aunque todavía no sabrán de qué y por cierto, podría acabar siendo uno de los nuevos personajes regulares de la temporada.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba