Bones

¿Qué veremos en el episodio 200 de Bones?

bones-1003-6

Todos aquellos que sean fans de Bones deben apuntar la fecha del 11 de Diciembre. Día en el que la cadena FOX emitirá el episodio 200 de la serie que si bien forma parte de la décima temporada, y lleva por título “The 200th in the 10th,” acaba de dar a conocer algunos detalles de su argumento y que podemos revelaros a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Bones es una serie a la que no le ha importado «arriesgar» cuando ha sido necesario y tampoco ha puesto impedimentos a que de vez en cuando nos sorprendiera con giros inesperados. En esta ocasión, y con motivo de su episodio 200, nada como hacer un homenaje al maestro del suspense, Alfred Hitchcock.

El episodio, que va a estar dirigido además por su protagonista David Boreanaz, mostrará a los personajes de Booth y Brennan protagonizandosu propio ‘thriller de los años 50 inspirados por Hitchcock.

«No es una realidad alterna, es como si existieran Booth y Brennan en este mundo? – ¿Seguirían juntos?», explica el productor ejecutivo Stephen Nathan, quien escribió el episodio. «Todo el mundo estará como interpretando a sus propios personajes.»

Y «todos» incluye al elenco principal de la serie, así como un número de favoritos recurrentes de los que por el momento no se ha querido desvelar el nombre.

«Va a ser un gran episodio,» explica Nathan . «Hay coches de época, diferentes conjuntos y todos esos viejos tiros procesados ​​de los  años 50. Va a ser un espectacular Technicolor «.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba