Renovaciones

Bob´s Burguers recibe encargo de nueve episodios más en su segunda temporada

Todavía no ha estrenado su segunda temporada, que se espera para Enero de 2012, pero por lo visto la cadena Fox desea contar con una temporada más larga para la serie animada Bob´s Burguers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha encargado a los responsables de Bob´s Burguers el que se hagan nueve episodios más que sumados a los 13 encargados inicialmente harán que tenga una segunda temporada de 22 episodios, cuando la primera solo tuvo 13 y que promediaron una audiencia de algo más de cuatro millones de espectadores.

Esta nueva temporada de la serie animada se volverá a centrar en las andanzas de Bob, la tercera generación de una familia dedicada al negocio de las hamburguesas que además está casado y tiene dos hijos. La ficción contará además con algunas «voces invitadas» como la de Kevin Kline, que será el excéntrico propietario Sr. Fischoeder, Sara y Laura Silverman que pondrán voz a los gemelos del personaje de Jimmy Pesto, Ollie y Andy, Megan Mullally como Tabitha Johnson, un cantante apasionada que canta canciones sobre el medio ambiente y su anatomía.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba