Ley y Orden

Calle 13 estrena la undécima temporada de Ley y Orden: UVE

Ley y Orden: UVE serie nacida a raíz de Ley y Orden y que es incluso mucho más popular que esta regresa esta misma noche a Calle 13 que a partir de las 21:30 estrenará su undécima temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie vuelve con Mariska Hargitay y Chris Meloni al frente y con nuevos casos a resolver en los que además podremos ver cameos famosos como el de Sharon Stone que aparecerá en cuatro episodios, así como John Larroquette (Boston Legal) o Wenworth Miller (Prison Break).

La serie sigue los pasos de los detectives Elliot Stabler, Olivia Benson, John Munch y Odafin Tutuola. Estos cuatro agentes de la ley conforman la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de Nueva York desde donde intentan resolver los crímenes más complejos.

La Unidad de víctimas especiales es un departamento singular dentro del cuerpo de policía. Su labor consiste en atender casos de crímenes sexuales y de abuso infantil, asesinos en serie y los más despiadados criminales. Por la naturaleza de sus actuaciones, los detectives de la UVE se encuentran con casos muy complejos donde no hay mucha información. En la mayoría de las ocasiones deben dar muchas vueltas a un mismo expediente hasta dar con la pista que les ayude a resolver el caso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba