El barco

El Barco estrena su segunda temporada el 8 de Septiembre

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 8 de Septiembre Jueves arrancará en Antena3 la segunda temporada de El Barco que fue presentada en el Festival de Vitoria y de la que ya os hemos adelantado en Seriesadictos hace semanas que contará con la presencia de Belén Rueda como nuevo fichaje.

La serie regresa con nuevos misterios y peligros que el Estrella Polar va a tener que superar, además de enfrentarse al concepto de que «no estan solos», algo que no solo se dará con la aparicición de cuatro náufragos (interpretados por Belén Rueda, Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd), sino que por lo visto podremos ver como se enfrentan a extrañas criaturas.

La presencia del personaje de Rueda, Leonor, formará un triángulo amoroso entre el Capitán y Julia Wilson y además ya se ha adelantado la muerte de uno de los protagonistas.

La segunda temporada de El barco consta de 17 episodios y además ya se ha adelantado por parte de Antena 3 que tendrá un especial que se emitirá en Navidad.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Dianelys dice:

    holaaaaaaa ya quiero que empieze

  2. denisse dice:

    me encanta la serie el barco y tambien angel o demonio soy adicta a ellas que comienzen ya

  3. Liliet dice:

    Me encanta la serie El Barco,creo que es uno de los mejores programas de estos momentos, me gustan los misterios y todos los descubrimientos,ademas que tambien te brindan conocimientos.

  4. Liliet dice:

    me encanta el barco

  5. juan contreras marquez dice:

    ESTA SERIE ES CACA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba