Estrenos

La Fuga se estrena fuerte en Telecinco

Parece que los «malos tiempos» al respecto de la ficción en Telecinco están pasando si bien el último de sus estrenos, La Fuga logró liderar ayer noche con un 16,9% de share y más de tres millones de espectadores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por María Valverde y  Aitor Luna debutó bien aunque no arrasó tanto como lo hizo un día antes Toledo en Antena 3. No podemos tampoco comparar ambas series si bien su temática nada tiene que ver y parece que por primera vez en mucho tiempo, Telecinco se ha querido tomar su apuesta en serio.

Con un primer episodio lleno de acción, y sin cortes de publicidad (o al menos apenas se notaron hasta el final), La Fuga se estrenó con una trama en la que el amor es el protagonista y la principal motivación del personaje de Anna Serra, que de hecho lleva el peso de la serie (aunque quizás el papel le queda grande a una inquietante María Valverde).

Con escenas duras, un ambiente bastante oscuro y unos secundarios que salvan muchas de las tramas, La Fuga parece que podría funcionar aunque esperémos que en breve desvele tramas secundarias que sirvan como complemento a la del plan de fuga de la protagonista y su marido, si bien podría acabar siendo repetitiva.

Por otro lado se nota que La Fuga fue antes 2055 si bien parte de las escenas hacían referencia a ese caos apocalíptico con un estado dictatorial, en el que la pena de muerte se ha abolido y la «resistencia» es la mayor amenaza, que acabó siendo descartado como tema principal de la serie.

Un contexto que queda un poco en el aire por culpa de imágenes que no aportan nada  y que no nos sirven para situarnos del todo en el tiempo y ambiente que marca la trama y que hace que a ratos no entremos del todo en la serie por culpa de esa descongtextualización tan marcada.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Isabel dice:

    Hola!

    La verdad es que mejor con el cambio de día. Si puedes ver dos series, mejor que sólo una. Me encantan los actores que la protagonizan, sobre todo María Valverde que ha hecho muy buenas películas. Aquí les dejo algo de información sobre los protas

    http://artes.uncomo.com/articulo/los-actores-de-la-fuga-5217.html

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba