Bolsamanía

AXN estrena en Septiembre lo nuevo de Medium, Sobrenatural o Al Descubierto

Como cada año, AXN aprovecha el mes de Septiembre para poder lanzar las que son nuevas temporadas de algunas de sus series y en este 2011, podremos ver el estreno por ejemplo de la séptima temporada de Medium que además es la última, así como la sexta de Sobrenatural o la cuarta de Al Descubierto.

La primera serie que llegará a AXN será precisamente, Al Descubierto, que estrena su cuarta temporada el próximo Jueves 25 de Agosto.

El Lunes 5 de Septiembre, será el día en el que veremos el estreno de la última temporada de Medium, seguida de la sexta temporada de Sobrenatural que podrá verse a partir de las 22:30.

El martes 13 de Septiembre es momento de ver el estreno de la undécima temporada de CSI Las Vegas, la última de las emitidas en Estados Unidos.

El 20 de Septiembre a las 21:30, se verá el estreno de Presunto Culpable, serie británica de la BBC en la que veremos la historia de un joven acusado de asesinato. Y el 26 de Septiembre será el momento de poder ver a partir de las 19:30 la conocida serie Rescue Me.

Escrito por | 23 de agosto de 2011 | 1 comentario
Categorias: Medium y Sobrenatural | Etiquetas: , , , ,
Oh, oh, oh, oh ... Se acerca el momento: ¡el trailer de la 15ta y
El elenco de Sobrenatural subió al escenario para el panel de despedida del programa en
Ayer domingo por la mañana, el elenco y los creadores de Sobrenatural tomaron el estrado
La decimoquinta y última temporada de Sobrenatural contará Jake Abel, quien repetirá su papel como
Cuando Sobrenatural termine el próximo año con su decimoquinta y última temporada, será porque todos

Comentarios

  1. CASIII - 11 de noviembre de 2011 | 03:36

    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

Deja una respuesta