Glee

Chord Overstreet se queda finalmente en Glee

Menudo «mareo» que están dando a los fans, los responsables de Glee ya que si bien hace tan sólo unos días se anunciaba que Chord Overstreet no sería parte del elenco principal de cara a la tercera temporada ahora por lo visto han querido explicar que el joven seguirá apareciendo en la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Overstreet llegó a Glee para formar parte de las nuevas caras de la serie de Fox en su segunda temporada y aunque se pensó que de cara a la tercera tendría más peso en la trama finalmente no fue así por lo que se dijo que solo aparecería en contados episodios. Ahora los responsables se reafirman en esta idea aunque han matizado, asegurando que Overstreet será personaje regular pero que tienen toda una trama pensada para él así que esperan que finalmente renueve.

Por lo visto los fans del chico ya habrían hecho llegar a los responsables de Glee sus quejas por no querer contar con el joven así que ahora se retractan y aseguran que Sam aparecerá en la tercera temporada y que con toda probabilidad podría acabar siendo parte del elenco principal a comienzos de 2012.

Via| Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ivana dice:

    Por favor dejenlo en personajes principales, no lo pueden sacar a chord, es sin duda el mejor, veo a GLEE por el, por eso no tebdria sentido ya mirar si no esta el 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba