Estrenos

TVE estrena la tercera temporada de Los Tudor el próximo Jueves

El próximo Jueves 30 de Junio se podrá ver en prime time y ocupando el hueco que hasta la fecha ha ocupado Gran Reserva, el estreno de la tercera temporada de Los Tudor, que además ofrecerá un doble episodio cada semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyer, y que cuenta con tan solo cuatro temporadas, regresa un año después a La 1, cadena en la que el pasado verano de 2010 emitió sus dos primeras temporadas con mucho éxito de audiencia por cierto.

En esta nueva temporada de Los Tudor, veremos de nuevo como fue el reinado del monarca Enrique VIII y como este se vuelve más tirano, vengativo y con mayores ansias de poder, relata la agitada época vivida por el rey entre los matrimonios con Jane Seymour (Annabelle Wallis) y Ana de Cleves (interpretada por la cantante Joss Stone).

Al final de la segunda temporada el amor entre Ana Bolena y Enrique VIII incendió las bases de la Europa del siglo XVI. Hasta que todo quedó en cenizas y Bolena fue ejecutada. Pero al rey le será fácil encontrar a nueva mujer: la tercera temporada arrancará con la boda entre Enrique VIII y la joven noble llamada Jane Seymour. El monarca se vuelve más poderoso y más seductor, y demostrará una vez más que no le tiembla la mano a la hora de tomar drásticas decisiones.

Los nuevos episodios cuentan además con las incorporaciones del veterano Max Von Sydow como el Cardenal Von Waldburg, y de las jóvenes Anabelle Wallis, Joss Stone y Tamzin Merchant.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba