The Office

James Spader nuevo «jefe» de The Office

James Spader actor del que ya se rumoreó que podría acabara siendo el sustituto de Steve Carrell al frente de The Office, estaría próximo a fichar por la serie de NBC por lo que dichos rumores han vuelto a surgir con fuerza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La marcha de Steve Carrell de la serie, se produjo a finales del pasado mes de Abril y lo cierto es que los fans no saben exactamente quién será el nuevo jefe de la empresa Dunder Mifflin, aunque Spader estaría en negociaciones para incorporarse a la serie en su octava temporada interpretando dicho papel.

Lo cierto es que la llegada de Spader sería para ocupar el cargo en la empresa que ocupó el personaje de Kathy Bates en The Office y ya que esta ha de volver a «su» serie Harry´s Law de la que ya se prepara la segunda temporada.

De cerrarse su contrato, le veremos dando vida a Robert California el nuevo encargado de la empresa aunque por lo visto considerará el puesto demasiado pequeño y se promocionará para ser el nuevo director.

A diferencia de Bates, Spader tendrá una presencia semanal en la serie. Su carácter será, además, muy fuerte y dejará a todos impactados, demostrando un poder manipulador y creando un ambiente sexual un poco raro.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Florencia dice:

    James es un GRANDE, es el mejor para ocupar ese lugar.
    Es mas a mi no me gusta la serie, pero si esta JAMES con mucho gusto estare viendolo.
    Genio!!!!!! te quiero…. segui asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba