Proyectos

HBO tendrá miniserie con John Krasinski y Aaron Sorkin

El famoso hotel Chateau Marmont de Hollywood donde durante décadas se han dado cita las más importantes estrellas del cine, va a ser el gran objetivo de la cadena HBO que ha dado luz verde a una nueva miniserie centrada en contar la historia de dicho hotel y que contará con John Krasinski y Aaron Sorkin como productores ejecutivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Krasinski, actor conocido principalmente por The Office es además artífice de la miniserie ya que vive muy cerca del hotel y decidió hacerse con los derechos de la novela Life At The Marmont, escrita por uno de los propietarios del establecimiento Raymond R. Sarlot y Fred Basten para poder llevarla a la pequeña pantalla. Se dice que además se podría haber guardado un papel y Aaron Sorkin será el guionista que adapte la novela.

Hay que decir que este hotel es todo un símbolo de Hollywood desde su construcción a finales de los años 20 ya que en él se alojaban y quedaban las estrellas del cine como Jean Harlow, Bette Davis, Erol Flynn, Stan Laurel, John Wayne, Vivien Leigh, Marilyn Monroe, Judy Garland, Barbra Streisand, Sharon Tate, Hunter S. Thompson, Heath Ledger, Keanu Reeves o Lindsay Lohan.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba