Estrenos

Eva Luna se estrena en las tardes de TVE

TVE ya tiene una nueva telenovela que emitir en sus tardes, ya que el próximo Lunes 27 de Junio a partir de las 17: 00 (y con preestreno mañana en la web de RTVE.es) , estrenará Eva Luna.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es una de las telenovelas que más éxito ha tenido recientemente en Estados Unidos, de hecho en uno de sus episodios finales aparece el jugador de baloncesto Pau Gasol como estrella invitada.

Eva Luna es una emocionante historia de amor protagonizada por los actores Blanca Soto y Guy Ecker, que dan vida a Eva y Danie y que transcurre con el trasfondo del mundo de la publicidad en Los Ángeles de hoy día. En esta nueva serie se dan cita el romance, la intriga, la venganza e incluso el humor en algunas ocasiones. Se trata de una nueva versión de la exitosa serie internacional Aguamarina.

Al gran elenco de actores se suman los venezolanos Lupita Ferrer, Franklin Virgüez, Raúl Xiques y Alejandro Chabán; además de Vanessa Villela, Susana Dosamantes, Jorge Lavat, Anna Silvetti, Harry Geither, Sonia Noemí, Sofia Stamatiades y Frances Ondiviela, entre otros. Y a la banda sonora de la serie le da voz la cantante Jenni Rivera, con el tema ‘Él’.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. tamara dice:

    onde podo encontrar todos os capitolos da telenovela
    eva luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba