Modern Family

Fox estrena la segunda temporada de Modern Family el 7 de Julio

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fox, cadena que parece que se va a dedicar este verano a la comedia, estrenará el próximo 7 de Julio no solo la serie Hope, de la que ya os hablamos hace semanas sino que además lanzará también la segunda temporada de la aclamada de Modern Family.

La serie ya emite actualmente su segunda temporada en Neox, por lo que hay que decir que llega con algo de retraso pero llena de cameos, ya que esta nueva entrada contará con la presencia de Matt Dillon dando vida a un antiguo novio de Claire de la universidad, o James Marsden que será un vecino de Mitchell y Cameron obsesionado con ligar.

La familia tradicional ya no es el único modelo a seguir. El avance de la sociedad y los nuevos modelos de convivencia han creado otros tipos alternativos de familia que cada vez cuentan más en nuestro entorno social. Sobre estas nuevas alternativas y la forma en que encajan con la familia tradicional va precisamente Modern Family, comedia de situación formada por episodios de media hora de duración que FOX preestrenó en primicia en España el pasado 21 de agosto, con la emisión de los cuatro primeros episodios. La serie estará de forma continuada en antena todos los jueves, a las 22.00 horas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba