Promos

Promo de Suits, nueva serie de USA Network

El próximo 23 de Junio se estrenará en el canal USA Network la que es su nueva serie legal ,llamada Suits y de la que ya podemos ver un adelanto de unos cinco minutos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo en cuestión vemos a los dos protagonistas en la que es una entrevista de trabajo. Por un lado conocemos al personaje de Patrick J. Adams,  Mike Ross y por otro al de  Gabriel Macht que dará vida a Harvey Specter.

Specter es uno de los mejores abogados corporativos de Manhattan que se propone contratar a un nuevo asociado. Mientras tanto, Ross es un tipo joven y brillante que ha estado soñando con ser abogado. A pesar de que ni siquiera ha ido a una universidda para estudiar de derecho, se trata de un prodigio legal que tiene la inteligencia de un libro de posgrado de derecho de Harvard y la astucia de un estafador.

Specter está impresionado por Ross, pero él se ve obligado a contratar sólo a un graduado de Harvard. Ross finalmente es capaz de convencer a Specter que se merece el trabajo después de pasar una prueba propuesta por Specter y compartir su historia personal. En sus esfuerzos por servir a la justicia y salvar sus puestos de trabajo, los dos acordarán siguiendo con la «farsa» que Ross sí está licenciado.

Tras el salto os dejo la promo de Suits:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba