Bolsamanía

The Event ¿miniserie en Syfy?

Aunque nada hay confirmado parece que la serie de NBC, The Event, cancelada hace unas semanas tras emitir una primera temporada, podría revivir en la cadena Syfy y en modo de miniserie.

Exísten rumores que apuntan a que la cadena Syfy y el estudio que produce la serie Universal Media Studios,pertenecen ambos a NBC Universal por lo que podría salir rentable el que la ficción reviviera para ser emitida en un canal que no se fije tanto en las audiencias.

The este modo NBC permitiría que se hiciera una nueva temporada aunque mucho más corta y a modo de miniserie , que se estrenara en Syfy y quizás se viera después en su cadena.

Via| Spoilertv

Escrito por | 2 de junio de 2011 | 4 comentarios
Categorias: The Event | Etiquetas:
Antena 3 ya tiene elegida la fecha de estreno de su nueva apuesta de ficción
Como era de esperar y como de hecho parecía que se iba a anunciar la
Antena 3 sigue apostando por nuevas series americanas de cara a sus canales TDT y
Seguimos con malas noticias para las series de NBC ya que si bien hace un
Jason Ritter, el actor al que muchos han conocido a raíz de su presencia en

Comentarios

  1. Mullin | Tiendas Muebles - 7 de septiembre de 2011 | 08:24

    Para mi The Event, ha sido una de las grandes decepciones, de los más grandes blufs de los últimos tiempos.
    Tenía altas espectativas puestas en ella, y los trailers no hacían más que confirmarme que estábamos ante un nuevo fenómeno televisivo.
    Pero nada más lejos de la realidad: la serie es pretenciosa. aburrida y abusa de música y giros que llegan a aburrir al espectador.

  2. roberto - 26 de septiembre de 2011 | 08:16

    no comparto tu punto de vista. Es una serie estupenda con un argumento inteligente, una trama sorprendente y enigmática, los giros crean intriga. Lo que ocurre es que el público quiere efectos especiales, alienígenas verdes, naves espaciales y pistolas láser y si les dan una serie un pelín complicada y sin efectos pierden el interés.

  3. Bejerano - Piscinas Prefabricadas - 2 de noviembre de 2011 | 12:12

    Para mi tambien fue un poco decepcionante ya que esperaba mas de la serie, y la intriga que habia tan solo me la dieron los avances de antes de su emision.

  4. CASIII - 11 de noviembre de 2011 | 03:39

    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

Deja una respuesta