Bolsamanía

Jennifer Love Hewitt ¿en Ley y Orden: Unidad de victimas especiales?

Aunque nada parece que se ha confirmado todavía, la cadena NBC ya ha renovado a Ley y Orden; Unidad de victimas especiales para su temporada número 13 en la que de nuevo veremos como protagonista a Mariska Hargitay que tras arduas negociaciones, llegó a renovar contrato para un año más, por lo que todo apunta a que si la serie sigue después, deberán encontrar a otra protagonista y la elegida podría ser Jennifer Love Hewitt.

La que fuera protagonista de Entre Fantasmas, ya ha confirmado que va a participar en varios de los episodios de la nueva temporada de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, y aunque no sabemos qué papel va a interpretar todo apunta a que será una nueva agente y que a la larga podría ocupar el puesto de Hargitay.

Por lo visto la actriz está cansada de llevar tanto tiempo en la serie, y si a esto le sumamos el que acaba de ser madre ya que acaba de adoptar a un bebé, parece que tiene claro que en la temporada 14 a ella no la veremos, por lo que los creadores se aseguran que teniendo a Hewitt, pudieran seguir la serie con ella si por un lado está de acuerdo, y por otro la serie acaba superando su nueva temporada que de hecho ni se ha comenzado a rodar.

Escrito por | 18 de mayo de 2011 | 3 comentarios
Categorias: Entre fantasmas | Etiquetas:
Poco ha durado la presencia regular de Jennifer Love Hewitt en Mentes Criminales. Tras haber
Jennifer Love Hewitt, actriz a la que pudimos ver como protagonista de Entre Fantasmas, y
Jennifer Love Hewitt, actriz que actualmente protagoniza la serie The Client List para Lifetime, va
The Client List, la tv movie protagonizada y producida por Jennifer Love Hewitt y emitida
Tras la cancelación (precipitada para algunos) de Entre Fantasmas, Jennifer Love Hewitt no se quedó

Comentarios

  1. Carolina Caceres Denis - 25 de mayo de 2011 | 05:17

    La serie sin mariska Hargitay y Christopher Meloni no va a ser la misma, el carisma y talento de estos dos actores es inigualable, yo no la seguiré viendo.

  2. Gatito Moffin - 25 de mayo de 2011 | 05:45

    Sin ninguna duda la serie no sera la misma sin los dos protagonistas :(!! pero si se van y la serie continua yo la seguire viendo aunque siempre se extrañara a esos 2 grandes actores XD

  3. KARLOS VAZQUEZ MORA - 31 de agosto de 2013 | 11:43

    + HAIL:
    + ME GUSTARIA SABER LA TEMPORADA Y EL CAPITULO EXACTO EN EL CAPITULO QUE PARTICIPA JENNIFER LOVE HEWITT, GRACIAS.

Deja una respuesta