Proyectos

Victor Rasuk ficha por el piloto de Kevin Williamson para CBS

victor-rasuk-blog

Recientemente os hablamos en Series Adictos de como la actriz de Nikita, Maggie Q había fichado por una nueva serie policial para el canal CBS y que estaba creada por Kevin Williamson. Ahora al fichaje de Maggie Q, y al anunciado previamente, de Dylan McDermott, se suma el del joven actor Victor Rasuk.

Rasuk, al que seguramente recordaréis por la excelente How to make it in America, será otro de los protagonistas en este nuevo drama policial centrado en los detectives que manejan los incidentes de acecho de la Unidad de Evaluación de la Amenaza de la policía de Los Ángeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Su personaje será el de Ben, un eficiente detective que suele tener una mala relación con las mujeres.

Junto a este fichaje, se han anunciado otros para pilotos de otras cadenas y que te resumimos a continuación:

936full-patricia-wettig

Patricia Wettig (Brothers & Sisters) se ha unido a Identiy piloto de The CW, centrado en la  historia de una mujer joven en la necesidad de un trasplante de órganos que descubre que la familia de su medio hermano es el blanco de una investigación de la CIA por terrorismo. Wettig dará vida a la matriarca de la familia Liana Grant.

Tracey Ullman (State of Union) ha fichado por Good Session para CBS, un piloto de comedia acerca de un matrimonio que descubre problemas inesperados en su vida durante una terapia de pareja. Ullman dará vida a la terapeuta de la pareja, Ellen.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba