Cancelaciones

Telecinco paraliza el rodaje de Vida Loca

Vida Loca, la comedia de Telecinco en la noche del domingo ha paralizado su rodaje por orden de la cadena aunque de su primera temporada ya se habían grabado 12 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada entre otros por Esther Arroyo, Toni Cantó o Miguel Ángel Múñoz debutó hace poco más de un mes en el late de la cadena de Fuencarral y aunque su estreno tuvo más de un 14% de share, poco a poco ha ido bajando y ahora supera el 11%.

La serie ha emitido ocho episodios, el ultimo de ellos ayer noche pasadas las 00:15 de la noche y de momento se faltará saber que se hará con los 12  que ya están rodados y quedan por verse y que de hecho podrían ser los últimos.

Via| Vertele

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Sensei dice:

    Me parece normal que paralicen la serie, porque es mala de cojon… que malos actores, que malos guiones y que cutrez…

  2. P-chan dice:

    bastante ha durado,daba vergüenza ajena.

  3. mayte73 dice:

    YO APOYO a VIDA LOCA,serie de tele 5 a la que creo que no se ha dado mucha oportunidad.

    Partiendo de la base de que Eduardo Casanova (Fidel en Aída) la sentenció desde el primer momento en Twiteer vaticinando su fracaso y después de haber visto apenas 3 minutos de la serie, cosa que me parece fatal y de muy mal compañero, pienso que debería haberse guardado su comentario o al menos haber visto más de la serie antes de opinar, pues sus comentarios pueden hacer que sus seguidores prejuzguen la serie antes de haberla visto, como en mi opinión creo que ha ocurrido.

    Pienso que debemos darle a VIDA LOCA la oportunidad que no se le ha dado, sentarnos a verla, tranquilamente sin prejuicios, sin compararla con Aída, ya que es diferente, y dejarnos llevar por sus personajes y su trama.

    Critican también sus risas enlatadas, que si a cada frase risa enlatada etc… mirar Aída y veréis que también hacen mucho uso de las risas enlatadas

    Yo espero que VIDA LOCA siga adelante, aunque si no se le apoya lo tiene mal, de momento ya han cambiado el horario a las 00:15 de la noche, mucha gente se queja de este horario porque al día siguiente madruga, pero esto no es lo peor, lo peor es que si no la apoyamos y la vemos, desaparecerá sin más. Han grabado unos cuantos capítulos a la espera de la respuesta del público, si no hay respuesta no habrá ni cambio de horario ni más VIDA LOCA.

    Los actores/actrices que participan en la serie, merecen nuestro apoyo.
    el domngo 17 de abril tuvo 1.530.000 espectadores y una audiencia del 14,3%. Sigamos ahí que se note. La serie y los actores/actrices lo merecen
    Si te gusta la serie y quieres manifestar tu apoyo a ella mira deja tu comentario allí en apoyo a la serie http://elpoetadistraido.blogspot.com APOYO A VIDA LOCA deja tu comentario allí en apoyo a esta serie. Y sobre todo no te la pierdas los domingos a las 00:15

  4. juan dice:

    En septiembre el regreso de GRAN HERMANO en telecinco, siguelo desde nuestra web.TELECINCO
    http://televisionesychat.es.tl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba