Noticias

United States of Tara emite episodio sobre un terremoto en Japón

Llámalo coincidencia pero la serie de Showtime United States of Tara, emitirá el próximo Lunes un capítulo en el que la trama estará centrada en un terrible terremoto en Japón.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el episodio fue escrito hace un tiempo y aunque se pueda pensar que ha sido creado a raíz del terremoto y tsunami que asolaron Japón hace unas semanas (y que de hecho tuvo una nueva replica hace tan solo unos días),  lo cierto es que se escribió en el otoño de 2010 y ya estaba rodado por lo que la cadena ha visto bien el emitirlo.

«The Full F**k You Finger«, es el título del capítulo en el que podremos ver al personaje de Kate tomando la decisión de viajar a Japón para enseñar allí inglés. Cuando se encuentra a punto para viajar se entera que un terrible terremoto ha arrasado Osaka, que era su punto de destino, por lo que incapaz de compadecerse por la tragedia se enfadará por haber visto como se arruinaban sus planes.

Antes que nadie se queje y para ahorrarse polémicas, Showtime ya envió un comunicado a los medios americanos en los que explica que el episodio fue rodado el pasado  otoño y que no desean ofender a nadie.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba