Mentes Criminales

Mentes Criminales estrena su sexta temporada en Cuatro

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuatro no va a dar descanso a la emisión de Mentes Criminales, que si bien ayer Jueves despidió su quinta temporada en este canal, el próximo Jueves 14 de Abril, ofrecerá el estreno de la sexta temporada.

La nueva temporada de Mentes Criminales arranca con detective Matt Spicer (Eric Close, Sin rastro) herido y el agente Morgan de la Unidad de Análisis de Conducta inconsciente, tal y como quedaron en el final de temporada emitido ayer mismo.

Con este inicio de impacto se retoma el caso con el que terminó la anterior entrega de capítulos, con el equipo acercándose cada vez más a un asesino en serie que, además de continuar matando en Los Ángeles, mantiene a la hija de Spicer rehén.

Mientras todo esto sucede, Hotch y el resto del equipo trata de llegar a ellos pese al apagón y a un intenso tráfico en la ciudad. Pronto encuentran a Morgan, que les aportará nuevos datos sobre Flynn. Mientras tanto, el criminal está utilizando a Ellie como cebo para dar con nuevas víctimas.

La serie recibe además a Rachel Nichols («Dos tontos muy tontos», ‘Alias’) como una novata del FBI que Hotch incorpora a la Unidad de Análisis de Conducta para ayudar en un caso. El pasado de la joven puede ser clave para detener a un asesino en serie.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. javier zapata rojas dice:

    LA SERIE SON MUY BUENAS, CON FINALES INSOSPECHADOS, ME AGRADAN MUCHO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba