Los Borgia

Los Borgia se verán en Telecinco

Telecinco acaba de anunciar un acuerdo al que ha llegado con CBS para poder emitir dos de sus nuevas series y otros títulos tan conocidos como Cheers, Medium o Sexo en Nueva York.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los Borgia, es la una de las nuevas series de los estudios CBS que si bien se estrena el próximo 3 de Abril en Showtime, en breve se verá en España de la mano de Telecinco. La serie es una gran producción que cuenta con Jeremy Irons en el papel de Rodrigo Borgia, el astuto y manipulador patriarca de la familia Borgia que crea un imperio en el seno de la Iglesia Católica y ostenta el poder implacable y cruelmente.

La otra serie nueva que ha adquirido Telecinco a CBS es Chaos, una serie producida por Tom Spezialy (Mujeres desesperadas), Brett Ratner (Prison Break) y Martha Haight (Touching Evil) e interpretada por Freddy Rodriguez (A dos metros bajo tierra), Eric Close (Sin rastro), James Murray (Invasión Jurásica) y Tim Blake Nelson (Minority Report), Chaos es una «novedosa dramedia que narra la labor de un grupo de pícaros espías de la C.I.A. que combaten los peligros que amenazan la seguridad nacional en medio de un clima de burocracia, incompetencia e intereses políticos».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba