Estrenos

Canal Plus estrena esta noche Come Fly with me

Esta noche a partir de las 21:25 podrá verse en Canal Plus, el estreno de la nueva comedia de los creadores de Little Britain,  Come Fly with me.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que ha sido creada por Matt Lucas y David Walliams, se centra en gente que trabaja y pasa por el aeropuerto más concurrido de toda Gran Bretaña.

De la misma manera que Little Britain, esta nueva comedia destaca por sus variopintos personajes como Omar, el propietario de Flylo (la octava línea de bajo coste favorita de los británicos), o Melody y Keeley, las encargadas de facturar las maletas en esta aerolínea. También presentan a Mickey y Búster, los fotógrafos del aeropuerto; Ian Foot, el patriótico jefe de la Oficina de Inmigración (cuyo ¿entusiasmo¿ por los inmigrantes ilegales es sólo suavizado por su falta de conocimientos geográficos); y Precious Little, la empleada de cafetería más vaga del mundo. Como parte de la aerolínea más prestigiosa de Reino Unido, Great British Air, están Penny Carter, el esnob responsable de la zona business, o Moses Bacon, que siempre está dispuesto a cuidar de los pasajeros angustiados¿ especialmente de los famosos.

Via| Plus.es

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba