El barco

El Barco consigue la segunda temporada

Antena 3 está más que contenta con los resultados que está teniendo la primera temporada de El Barco y como era de esperar ha concedido a la serie una segunda entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que produce Globomedia ha emitido hasta la fecha cuatro episodios, que han superado la media de los cuatro millones y el 20% de share, aunque cabe decir que cada semana ha bajado un tanto en sus datos.

De momento la serie se emitirá hasta la primavera ya que la primera temporada consta de 13 episodios, por lo que es de esperar que la segunda no se vea ya hasta el próximo curso.

Via| Formulatv

También te puede interesar

19 Comentarios

  1. Valdés dice:

    me gusta mucho, me encantan las series de ficción, y esta es muy buena

  2. vandark dice:

    que le veis a la serie ?? si es malisima. es mas no creo que dure toda la temporada pasara como con otras series… emopieza a verla mucha gente y luego como es mala… poco a poco se ira desinflando… hasta que empiezen a cambiarla de horarios prime time etc para intentar aguantarla.

  3. xitorres dice:

    A mi me parece mala, pero a las chicas jóvenes les encanta, y no sólo la deben ver ellas si tiene tanta audiencia…

  4. angelica dice:

    seguro que quien dice que no le gusta la serie y que dice que es mala es de las personas que se pasan el dia viendo telebasura como el salvame,gran hermano y payasadas como esa,es una serie muy buena,entretenida y diferente…tal y como estan las cosas ahora es lo mejor que hay en la tele para distraerse… a ver si aprenden otras cadenas..

  5. sandritaa! dice:

    la serie es buenisima que lo sepaiss!!!

  6. Ruben Madriz dice:

    venezuela: es la mejor serie que he visto

  7. carla dice:

    i love justin bieber soy su nunber one que lo sepai todos

  8. javier dice:

    a como son de tontos esos que critican la serie pues sencillo no la vean cambiele de canal. nadie los tiene a fuerzas viendola.

    son del tipo de personas que siempre critican a los demas pero jamas se autocritican ustedes mismos joder.si al primer capitulo no les gusto que hacen viendola y mal criticandola.

    estamos jodidos todos ustedes.

  9. Lidia dice:

    Cuando empieza la segunda temporada????????

  10. libertad dice:

    tengo gana que empieze la segunda temporada estoy enganchada de la serie del barco igual que el internado

  11. Kris_BARCO_4EVER dice:

    AMO EL BARCO ES LA MEJOR SERIE
    KE TENGA MUCHAS TEMPORADAS
    MARIO CASAS TE AMOOOOO!

  12. maka dice:

    esta muy entretenida los efectos especiales se los tenian ke haber trabajado un poco mas pero está muy bien sobre todo los lunes

  13. laura dice:

    Es la nejor serie del mundo aunque algunos personajes como gamboa y ramiro me ponen mala, quiero que tenga muchas temporadas jaja, Mario y
    Blanca os quiero sois lo mejor (y han coincidido en muchas cosas: fuga de cerebros, carne de neon y el barco, a lo mejor no es una coincidencia)

  14. Alejandro dice:

    La serie es muy buena comparando con toda la basura que exan en otros canales

  15. Jimena dice:

    Mario I ♥ you stas como el qso. blanca y tu hacéis una linda pareja, ojalá q no todo sea actuación

  16. javier dice:

    esta serie es la mejor que he visto. es un estilo the walking dead pero mucho mejor. es un momento de amor, otros de accion, y otros momentos de mucho suspensos y alegrias. mas nada tengo pa decirles pues dios quiera que hagan no solo 2 sino muchas mas temporadas
    att

  17. ana dice:

    hola españa desde COSTA RICA….me encanta la serie y la hace mas linda MARIO CASAS

  18. optimus dice:

    la serie es super buena la mejor del mundo como alguno dice que empezara empeorando la 2 temporada sera mejor que la temporada 1 los capitulos empezaran cada ves mejor y los personajes que son muy buenos la mejor serie del mundo.

  19. elena dice:

    me parece genial esta pelicula enserio estoy impaciente por la segunda temporada..y ademas q mario es gallego como yo aunqe yo etse hablando castellano jeje bueno me encanta se nota qe se lo curran..ya se qe es una tonteria pero yo creo qe mario hace mejor pareja con ainhoa qe con baby de a tres metros sobre el cielo pq aunqe hubiera muchos mas momentos romanticos y eso en la de a 3 metros sobre el cielo con baby..no se explicarlo pero..yo es lo qe pienso :)como digo en mi tuenti te quiero destino 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba