Battlestar Galáctica

Primeros fichajes para Battlestar Galáctica: Blood & Chrome

Battlestar Galáctica: Blood & Chrome la nueva serie nacida a raíz de Battlestar Galáctica ha dado a conocer a sus primeros fichajes y que darán vida a los protagonistas, ente ellos, un jove Adama que en la serie original estuvo interpretado por Edward James Olmos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas se ha fichado a Luke Pasqualino que como digo dará vida a un joven Adama cuando es todavía un piloto recién salido de la Academia mientras que Ben Cotton dará vida a su primer oficial al mando y al que deberá obedecer aunque entre ambos habrán constantes enfrentamientos.

La serie, recordemos, estará ambientada en el décimo año desde la primera guerra Cylon y se estrenará con un episodio piloto que tendrá dos horas de duración y que producirá David Eick que ya produjo la serie original.

Via| Insidetv

También te puede interesar

1 Comentario

  1. herb_b dice:

    A ver si a pesar si junto con el tono mas similar a galactica, que parece que sera mejor para la audiencia, tambien se las arreglan para integrar algunos de los temas que se trataban en caprica: yo era de los pocos que al parecer disfrutabamos con esa serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba