Spartacus

Liam Mcintyre el elegido para ser el nuevo Spartacus

Precisamente nos planteamos ayer mismo en Seriesadictos, la duda de saber quién podría ser el actor elegido para sustituir a Andy Whitfield en Spartacus, y si bien Dominic Purcell de Prison Break deseaba el papel con todas sus ganas, lo cierto es que el elegido ha sido finalmente el casi desconocido Liam Mcintyre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mcintyre, actor australiano al que vimos en The Pacific, era uno de los seleccionados por la cadena Starz y los responsables de la serie para interpretar el papel que antes encarnó de manera magistral Whitfield y aunque su físico no daba para el personaje, parece que tras ser elegido va a entrenarse en Nueva Zelanda y de este modo poder conseguir el peso ideal para dar vida a un esclavo dedicado a ser gladiador.

Faltará saber como se tomarán la elección los fans de Spartacus que desde un principio no aceptaron que Whitfield, debido a su enfermedad, no pudiera estar en una segunda temporada cuya producción arrancará en breve.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. mmoordoc dice:

    Nooooooooooooo x favor que Andy Gane la pelea contra el cancer y pueda regresar a encarnar a Espartaco en su segunda temporada, al principio la serie no me atraia pero cuando vi a un gladiador caer de lleno contra el suelo con esos buenos efectos de sonido me dije «debo de ver esa serie» y apenas hoy eh terminado de ver la primera temporada me eh puesto a investigar y me en enterado de todo. La precuela (miniserie) y la segunda temporada sin whitfield, no sera lo mismo.

    PD ha este actor solo lo e visto en la pelicula Gabriel

  2. a21 dice:

    ¿Pero esto es seguro seguro? No se va a esperar a Andy para rodar la temporada? Contextarme porfavor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba