Bolsamanía

Thomas Middleditch ficha por The Farm, spin-off de The Office

Tras anunciarse días atrás que The Office finalizará con su novena temporada, que se estrena el 20 de Septiembre en NBC, ahora es noticia su spin-off llamado The Farm, y que contará con la presencia de Thomas Middleditch.

El actor, que ha participado recientemente en la comedia “The Campaign“, junto a junto a Will Ferrell y Zach Galifianakis dará vida en The Farm, al personaje de Jeb, hermano de Dwight (Rain Wilsonn)  y que es descrito como un hombre de unos 30 años, fácil de llevar y que es además el polo opuesto de su hermano en lo que respecta a los principios, la jerarquía y la ética de trabajo.

El personaje ha tenido varios intentos como empresario, aunque fracasó en muchos de estos, como el hecho de crear un gusano agricultor, querer ser cazador de Bigfoots o montar una granja para soldados, pero por lo visto habrá encontrado algo de éxito con una granja de marihuana. Además, también ha hecho un video de ejercicios de cosas que puedes hacer con un cuchillo y una canoa.

El fichaje se suma además a los anunciados de Majandra Delfino y Garrett Blake, que darán vida respectivamente, a la hermana de Dwight, Fannie y su sobrino Cameron. En The Farm veremos como Dwight decide dejar su trabajo para hacerse cargo de su granja familiar dedicada al cultivo de remolacha.

Cabe añadir que todos estos personajes serán introducidos en uno de los episodios finales de The Office, y para dar el salto después a The Farm si finalmente NBC le da luz verde como serie.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 24 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: The Farm y The Office | Etiquetas: , , ,
Steve Carell está regresando al trabajo de oficina, aunque con un giro fuera de este
John Krasinski casi perdió su gran oportunidad en The Office cuando le dijo al productor
Tal como lo ve Steve Carell, las puertas de Dunder Mifflin deben permanecer cerradas indefinidamente.
Hugh Dane,  actor mejor conocido por interpretar a Hank, el guardia de seguridad en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta