Glee

La segunda temporada de Glee se estrena en Fox el 9 de Febrero

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 9 de Febrero a partir de las 22:00 será el día en el que podremos ver en Fox España el estreno de la segunda temporada de Glee ,que sigue en emisión en Estados Unidos y que sin duda alguna ha mantenido el interés de la audiencia como hiciera con su primera entrega.

La segunda temporada de Glee arranca con las incorporaciones de Darren Criss y Chord Overstreet que se han integrado a la perfección con el resto del elenco y ya cuentan con muchos admiradores. Además, la serie vuelve a contar con cameos famosos como los de John Stamos, Britney Spears o Gwyneth Paltrow.

En la nueva temporada, empieza el curso escolar y hay muchas novedades: Finn y Rachel han empezado a salir durante el verano, Tina (Jenna Ushkowitz) ha pasado de Artie (Kevin McHale) y sale con otro chico, Puck (Mark Salling) se ha hecho la vasectomía, y Will está preocupado porque aunque los campeonatos nacionales se van a celebrar en Nueva York nadie se quiere apuntar al coro así que tendrán que volver a ponerlo de moda para conseguir ganar y mantener el grupo en el instituto.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Bryan dice:

    Aaaahhhh!!! Por fin!!! Solo veré el episodio de Godney Spears!!!

  2. KAREN dice:

    C KN´HBI2GFM dipvhc,berinivhlsdf8gwejgHJSCHJU S EGWLKG´dmfgwkrg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba