Estrenos

Diez Razones para odiarte estrena su segunda temporada en MTV

Mañana Lunes y tras haberse visto esta misma semana una maratón de su primera temporada, Diez Razones para odiarte estrenará en MTV su segunda temporada a partir de las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie emitió desde que comenzara MTV sus emisiones en abierto, la primera temporada que consta en realidad de episodios de los que vimos 10 y ahora se estrenan los otros diez que desde la cadena han denominado como la segunda temporada.

En los primeros capítulos, conocimos a las hermanas Stratford, Bianca y Katt . Ahora en estas nuevas entregas, Kat sigue siendo la activista oficial de Padua, su instituto, aunque ha bajado la guardia lo justo para salir con Patrick, el misterioso “chico malo” del colegio.

Mientras, Bianca, una de las chicas populares, se ha impuesto a Chastity, la egocéntrica capitana de las animadoras, y está a punto de empezar a salir con su ex novio… para desgracia de Cameron, que sigue enamorado de ella en la sombra.

Via| MTV

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. vmars dice:

    Nunca he entendido esas tonterías que hacen aquí de cambiar las temporadas como les da la gana, lo que hacen es volvernos locos, si la temporada tiene 20 pq partirla en 2 cuando es mentira que la serie tenga 2 temporadas, con muchas series lo hacen y no le encuentro el sentido, Nip Tuck para nosotros tiene 7 cuando en realidad son 6 y para que hablar de flashpoint en la que la primera temporada consta de 13 capitulos y aquí en el 9 dijeron que era el final y el 1×10 para nosotros es el 2×01, lo dicho, solo es para marearnos a nosotros…

  2. vmars dice:

    Uys era al reves Flashpoint tiene 9 en la primera temporada y para nosotros tiene 13, lo que yo decía marearnos 😛

  3. loreleii dice:

    ohhhh!! despues de esos diez capitulos ya no habra mas 🙁 el dire dijo q x las bajas audiencias de estados unidos…ya no la hacen!!! arghhh cmo odio esto x dios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba