Merlín

Neox estrena mañana la tercera temporada de Merlín

Tras haberse emitido hace unos meses en la cadena BBC, llega el momento ahora de poder ver al fin en abierto y en España la tercera temporada de Merlín que se estrenará mañana sábado a partir de las 22:00 de la noche.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha sido sin duda una de las ficciones que mejor ha funcionado al canal TDT que la estrenó en 2009 y cuya buena audiencia provocó el que después diera el salto a Antena 3 donde emitió su primera entrega en Megatrix.

La ficción cuenta las aventuras y desventuras del mago Merlín, partiendo de la famosa leyenda del rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. Aunque esta versión de la leyenda nos traslada al Camelot de los años jóvenes del mago, cuando es poco más que un adolescente.

El joven mago, cuyo papel lo interpreta Colin Morgan (Doctor Who), conocerá al que será el futuro heredero al trono: el príncipe Arturo Pendragon -Bradley James- en edad similar a la suya, siendo ambos de la misma generación. Las aventuras que viven junto a Ginebra -Angel Coulby – y Morgana -Katie McGrath– trasladan a los espectadores al momento anterior a la historia del rey Arturo que todos conocemos.

Via| Objetivotv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Araceli Estefania Segovia dice:

    Hola Colin Morgan me encanto yu personaje de Merlin.Aunque estes muy lejos quiero que sepas que tengas mucha suerte y exito en la vida.Mas me encantas vos sabelo.Ara…Name is Ara…Love you.

  2. Araceli Estefania Segovia dice:

    hola colin morgan me ento tu personaje y mas vos sos hermoso y perfecto.Ara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba