Skins

Una quinta temporada menos dramática para Skins

El próximo 27 de Enero podrá verse en la cadena E4 el estreno de la quinta temporada de Skins y lo cierto es que los fans están algo expectantes por ver como será el nuevo reparto de la serie que además este mismo año (17 de Enero) estrena en MTV su versión americana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La quinta temporada de Skins llega cargada de novedades ya que si bien el reparto protagonista es totalmente nuevo, cabe decir que los responsables de la ficción han explicado que la nueva temporada será muicho menos dramática de lo que lo fue la cuarta y que no veremos tanta pena y sí más diversión.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI SOBRE LA CUARTA Y QUINTA TEMPORADA DE SKINS!

Los fans de la serie vieron en el final de la cuarta temporada como moría el personaje de Freddy, que además era principal y es algo que no ha gustado mucho,por lo que ahora conocerémos a una nueva generación de persoanjes entre los que tenemos a un heavy, un ligón y un personaje llamado Franky del que se rumorea que podría ser transexual.

FIN SPOILERS!

Pincha aquí para ver la nueva promo de la quinta temporada de Skins y su nueva cabecera

Via| Digitalspy

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Sara dice:

    Ya vi dos capítulos de esta temporada y sinceramente esta generación me gusta mucho mas que la anterior, que fue demasiado rebuscada y que no se pudo igualar a la primera, en cambio, esta volvió a tener el aire de amistad (aunque al principio no se note) y me gusto mas la trama, es mas liviana. al final del primer capítulo no pude evitar sonreír pensando que skins volvió mejor que antes.

  2. suka dice:

    He visto varias capítulos de esta temporada 5 y es realmente diferente a las demás, más fome, más lenta, sin sentido.
    No hay como la termporada 3 y 4 que se pasaron para ser buenas!!, llenas de trama, sentimientos encontrados y personajes muy bien elegidos, INOLVIDABLE!
    Una lata que el nivel haya caído tanto.

  3. Dianna dice:

    puuuuuuuuuuf ya vi la quinta temporada mi pregunta cuando sale a sexta!? y la netta no me gusto el final de la cuarta esperaba mas de ese raparto y voy a extrañar demaasiado a Effy y freddy pero buenno la quinta esta muuy buenna aunqe nada iguala a la primera ojala y la sexta no desilucione con el final 😀 :S por favor la fecha de salida de la sexta temporada si no es mucha molestiaaa!

  4. umanoidemanme dice:

    Yo sólo llegué a ver la tercera, me gustaba mucho la serie, pero después de ésa me dio una pereza infinita seguir.

  5. Maria | webcams chicas dice:

    Esta serie me encanta, son problemas reales del dia a dia de chicos como nosotros, drogas, familia, sexo, estudios.
    Un 10 por Skins!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba