Bolsamanía

MTV estrena esta noche la versión americana de Skins

Esta noche a partir de las 22:20 podrá verse en MTV España el estreno de la serie Skins, pero no de la ficción británica de E4 sino que será la versión americana la que podremos ver ahora en nuestro país.

La serie, que es bastante fíel al original, cuenta con un reparto de jovenes actores y actrices desconocidos que dan vida a los adolescentes protagonistas, como Toni, que mantiene extraños tratos con un camello; Tea, una atractiva joven homosexual a la que todo el mundo admira y desea; Stanley, caracterizado por su mal comportamiento; o Chris, al que su madre abandona dejándole mil dólares para gasto.

Skins es una ficción que trata desde el punto de vista adolescente como es la relación de estos con sus padres, las drogas, el alcohol y el sexo. Algo que en el Reino Unido fue recibido con muy buenas críticas, pero que en su versión americana no estuvo exempta de polémica ya que muchos espectadores se quejaron de como muchas escenas subidas de tono eran interpretadas por actores que de hecho son todavía menores de edad.

Escrito por | 26 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Skins | Etiquetas: ,
El próximo 1 de Julio será el día en el que la cadena británica E4
La cadena E4 parece que se prepara ya para la que será temporada final de
Skins parece no haber tenido el mismo éxito en Estados Unidos que en el Reino
El próximo 27 de Enero podrá verse en la cadena E4 el estreno de la
Parece que la cadena MTV ya tiene a punto el estreno de la versión americana

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta