Cuéntame cómo pasó

Cuéntame como pasó emite esta noche un especial Nochebuena

Esta noche se celebra la Nochebuena y tal y como adelantamos en Seriesadictos hace semanas TVE emitirá en prime time y tras el discurso navideño del Rey Don Juan Carlos, un episodio especial de su serie estrella Cuéntame como pasó.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio estará centrado en los Reyes Magos y en la infancia y arrancará cuando María, la hija pequeña de los Alcántara, que siempre ha vivido estas fechas con especial ilusión,dejará de creer en los Reyes por culpa de un comentario de un compañero de su clase. Antonio, ayudado por su hermano Miguel y Pepe, su chofer, hará todo lo posible para que la niña vuelva a recuperar la ilusión y, por qué no, hasta para que ellos vuelvan a creer.

El capítulo especial está dedicado a la infancia y que servirá para hablar de los derechos de los niños, de cómo vivían antes y cómo lo hacen ahora y de cuáles son los juguetes que han marcado la historia personal de diferentes generaciones de españoles. Invitados como Emilio Aragón, la sociólogo Lourdes Gaitán, el Defensor del menor Arturo Canalda, así como representantes de UNICEF o Save de Children hablarán sobre el tema.

Via| TVE

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba