Glee

Gwyneth Paltrow volverá a aparecer en Glee

Gwyneth Paltrow apareció hace unas semanas en la segunda temporada de Glee donde dió vida a una profesora sustituta, y por lo visto los responsables de la serie de Fox han quedado tan contentos con su participación que ya se ha confirmado que volverá a aparecer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, que hizo que la audiencia aumentara un 7% con su primera aparición, volverá aunque de momento se desconoce cuando y mucho menos si su regreso será para varios episodios, algo que no se descarta teniendo en cuenta que Paltrow ya ha mostrado su encanto por estar en Glee y haber definido su primera participación como «su mejor trabajo».

Recordemos que además de actuar, la actriz pudo demostrar que sabía cantar y de hecho interpretó el tema de Cee-lo «Fuck You«, además de un «mashup» entre el» Umbrella» de Rihanna y «Cantando bajo la lluvia».

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Anónimo dice:

    Hola, cuando salen los resultados del concurso de glee karaoke??

  2. Niko dice:

    Buenas Anonimo,

    Hemos tenido un problema de ataques de comentarios SPAM en la sección de respuestas y hasta que no lo hemos solucionado no hemos podido ofrecer los nombres de los dos usuarios ganadores, pero ya los teneis en el post:
    https://www.bolsamania.com/seriesadictos/2010/11/24/concurso-de-la-serie-glee-gana-un-karaoke-revolution-glee/

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba