Estrenos

Plaza de España se estrena en TVE el 25 de Julio

Tras haber finalizado la segunda temporada de Los Misterios de Laura con una audiencia espectacular de más del 20% de share, TVE ya ha desvelado que será el próximo Lunes 25 de Julio, cuando estrene la comedia Plaza de España .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción narra, en clave de humor, las vivencias de los habitantes de Peñaseca, un idílico pueblo de Segovia durante la Guerra Civil y cuenta con Gorka Otxoa como su protagonista.

Producida por Hill Valley, la serie fue noticia hace tan sólo unas semanas cuando se supo que TVE había paralizado el rodaje ya que no estaba convencida que su humor no fuera a ofender a algunos. La serie consta de momento de 12 episodios únicamente.

En el primer episodio veremos:

Agosto de 1936. En su avance hacia Madrid, las tropas nacionales hacen escala en Peñaseca, donde habita desde antaño el Marqués del mismo nombre. Aparentemente, todo está en orden: el pueblo entero sigue trabajando para el Marqués. Pero un teniente del batallón descubre que allí hay gato encerrado. Y peor aún, que más le vale no denunciarlo.


También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba