Ugly Betty

Michael Brea de Ugly Betty acusado de matar a su madre

Michael Brea actor que ha participado en varios episodios de Ugly Betty es noticia actualmente de la página de sucesos en Estados Unidos ya que ha sido detenido y acusado de presuntamente haber matado a su madre de un modo terrible.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el actor ha sido acusado de haber decapitado a su madre. Raymond Kelly, policia que lleva la investigación declaró a los medios que la madre de Brea de 55 años fue encontrada muerta en el baño de su casa, con varios signos de violencias entre ellos cortes en la cabeza.

El actor de 31 años se encontraba durmiendo en la casa y fue detenido después que los vecinos alertaran a la policia de escuchar varios gritos. Además de ser acusado de asesinato, ha sido acusado de tenencia ilícita de armas.

Brea no tiene antecedentes y tampoco nunca se le ha denunciado por violencia doméstica por lo que el caso ha causao bastante conmoción entre sus allegados y familiares.

Via| Tvguide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. javier dice:

    falta alguna temporada?? es que quiero saber por que el ultimo capitulo que vi fue donde daniel la fue a buscar al pais ese a donde se fue a trabajar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba