Proyectos

Craig Bierko ficha por el nuevo drama de Lifetime, Un-Real

craig_bierko_p_2014

Un-Real es el título de un nuevo drama que prepara la cadena Lifetime para el próximo año y para el que se anuncia la presencia de Craig Bierko, actor que hemos visto en series como Damages.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Marti Noxon (Buffy Cazavampiros) es la productora de este drama de diez episodios centrado en un programa de citas televisivo y en el trabajo de una joven del equipo (interpretada por Shiri Appleby) cuyo trabajo es manipular las relaciones con y entre los concursantes de modo que consiga que las imágenes dramáticas e indignantes que los productores demandan.

Bierko será el encargado de dar vida al personaje regular de Chet, el creador del reality show en el que se centra la serie. El personaje es descrito como autoindulgente, con una actitud 
 pomposa, seguro de sí mismo, pero sexy. Él está enamorado de Quinn (Constance Zimmer), productora ejecutivo del programa, pero no tiene planes de abandonar a su esposa e hijos por ella.

Noxon (que también ha sido productora en Mad Men) y Sarah Gertrude Shapiro escribieron el piloto basándose en el programa, Sequin Raze. Noxon será «showrunner» y Shapiro productora. Sally DeSipio y Bill Davenport serán también productores, mientras que Roger Kumble dirigirá el piloto. Además Freddie Stroma, Josh Kelly, Nathalie Kelley, Johanna Braddy, Breeda Wool y Ashley Scott formarán parte del reparto junto a Arielle Kebbel como estrella invitada.

Bierko cuenta con una larga carrera televisiva participando en series como The Young and the Restless, Elementary, Boston Legal y Leap Year.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba