30 Rock

30 Rock consigue la sexta temporada

La cadena NBC ha desvelado cambios en su parrilla de cara a la «mid-season» y entre todo lo que ha ido desvelando sobre cambios de horarios, estrenos o regresos, destaca el que hayan concedido una esperada sexta temporada a 30 Rock.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia que protagonizan Alec Baldwin y Tina Fey, no sólo sigue contando con una audiencia fiel temporadas tras temporada, sino que además sigue estando siempre en todas las quinielas de las entregas de premios, por lo que era de esperar que acabara renovando para esta sexta temporada que no se verá hasta el próximo año.

Por otro lado cabe destacar el cambio en el día de emisión de Parenthood que saltará a la noche del Lunes, dejando su emisión en la noche del Jueves a Ley y Orden: Los Angeles.

La cadena además ha anunciado que su nueva serie de acción The Cape se estrenará el 9 de Enero con una premiere de dos horas y después dará el salto a la noche del Lunes junto a la antes mencionada Parenthood, aunque ésta no volverá hasta el 7 de Marzo. Antes hará tándem con Harry´s Law, la nueva serie legal de David E. Kelley se verá a partir del 17 de Enero.

Chase será recolocada en la noche de los miércoles, y además veremos la vuelta de The Event a finales de Febrero (con la emisión de repeticiones a modo de resúmen durante todo el mes de Enero) y Parks and Recreation volverá el 20 de Enero.

Via| Tvbythenumbers

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Maquiavelo dice:

    Y en español siguen sin estrenar la cuarta en castellano. ¿para cuándo será?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba