24

Kiefer Sutherland deseaba que Jack Bauer fuera más «sucio» hablando

Kiefer Sutherland se acaba de «confesar» al respecto de como él mismo veía el personaje de Jack Bauer en la serie 24 que protagonizó durante 8 temporadas y que ahora se prepara para su salto al cine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor, ha declarado que deseaba realmente que Jack Bauer hubiera sido mucho más rudo de lo que era el personaje, a pesar de todas las críticas que recibió siempre,y ha asegurado que si le hubieran dejado el personaje hubiera estado maldiciendo todo el rato, dejando a «Tony Soprano como un chico del coro».

El propio Sutherland es un mal hablado, y él consideraba que Bauer necesitaba sacar toda su rabia a través de un lenguaje soez que Fox jamás le permitió, por lo que ha lamentado esa «censura» que para él y para su personaje hubiera sido liberador. Es más asegura que de haberse visto en HBO o cualquier cadena de emisión por cable, el lenguaje utilizado hubiera sido siempre mucho más explícito.

Via| Digitalspy

También te puede interesar

1 Comentario

  1. oscar dice:

    es una pelicula, en la vida real te lo piensas antes de utilizar la fuerza aunque este justificada porque luego te demandan y le tienes que pagar por daños, hospitalizacion, y encima mucha suerte de que no te inabiliten y pierdas la placa como estan las cosas hoy en dia estan mas protegidos los delincuentes que cualquier ciudadano y cualquiera que lleva uniforme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba