Estrenos

Sons of Tucson se estrena esta noche en Fox

Sons of Tucson, la serie de Todd Holland, creador de Malcolm aterriza esta noche en Fox España que la emitirá cada semana a partir de las 00:10. La serie cuenta con una única temporada de 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todd Holland es el protagonista de Sons of Tucson en la que da vida a Ron Snuffkin, un tipo bastante dejado que acabará haciéndose cargo de tres niños, de 13, 11 y 8 años, para que se haga pasar por el padre de estos, mientras el verdadero cumple condena en la cárcel.

Gary Gunderson (Frank Dolce) tiene 11 años, es el brillante líder de esta banda familiar y aspira a convertirse en un timador igual que su padre. Brandon Gunderson (Matthew Levy) tiene 13 años, es un espíritu libre y un optimista empedernido, y Robby Gunderson (Benjamin Stockham) tiene 8 años es un bala perdida que no responde bien a la autoridad. Tres hermanos que harán que Ron se gane a pulso los 300 dólares a la semana que le pagan para que cuide de ellos. Para empezar tendrá que matricularlos en el colegio, llevarse bien con el director y evitar que les expulsen del colegio mientras él huye de un matón al que debe 2.000 dólares.

Via| Fox

También te puede interesar

1 Comentario

  1. rikirey dice:

    Es una lastima que hayan cancelado la serie, estaba buena, a mi me gustaba mucho y la miraba con mi familia.

    no creo que no haya sido un éxito.

    Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba