Spartacus

Spartacus encuentra a tres sustitutos para Andy Whitfield

Tras anunciarse que la cadena Starz iba a buscar a un actor que pudiera sustituir a Andy Whitfield al frente de Spartacus, parece que ya se han encontrado a tres actores, uno británico, otro canadiense y otro australiano, que encajarían con el papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, los tres «finalistas» para ser Spartacus a partir de la segunda temporada (que se estrenará a mediados de 2011) son  Stephen Amell, Aiden Turner y Liam McIntyre . Amell  ha tenido varios papeles recurrentes en series de televisión como Queer as Folk, Beautiful People y Heartland. Mientras tanto, Turner es conocido como Aidan Devane en el drama All My Children. McIntyre es quizás el menos conocido de los tres, pero él se presentó a un pequeño papel en la miniserie de HBO The Pacific.

Los tres viajarán ahora hasta Nueva Zelanda, donde se rueda la serie, para someterse a los últimos castings y para conocer al equipo de la serie y el elegido comenzará a preparar su papel para comenzar a rodar a partir de Enero de 2011.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Omar dice:

    Andy Whitfield de Espartacus, ha confirmado que se realizo el tratamiento médico, y todo salío exitosamente. Tambien dejó claro que protagonizará la segunda temporada la cual se retrazará hasta septiembre de 2011.

  2. jesus andres taboada muñoz dice:

    YO TENGO AL AUTENTICO SUSTITUTO DE ANDY, ES UN COMPAÑERO DEL TRABAJO Y SOLO HABRIA QUE DOBLARLO.

  3. :'( dice:

    a Andy no lo pueden substituir esos,ni nadie,Andy es el mejor 🙁 quiero que vuelva a la serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba