Tvmovies

La Duquesa comienza el rodaje de su secuela

La Duquesa, la tv movie de Telecinco protagonizada por Adriana Ozores y cuyas dos primeras partes tuvieron una excelente acogida del 22% de share y más de cuatro millones de espectadores, ha comenzado a preparar el rodaje de la que será su secuela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así las cosas, la tv movie regresará con dos nuevas entregas que estarán centradas en el matrimonio que Cayetana de Alba y Jesús Aguirre, en el periodo entre 1978 y 2001, año en el que falleció Aguirre. Adriana Ozores como Cayetana y Carlos Hipólito como Aguirre se volverán a poner en la piel de los personajes que ya interpretaron en la primera y segunda parte. La secuela de la Duquesa estará dirigida por Salvador Calvo que dirigió la primera parte, además de otra  delas nuevas tv movies de Telecinco, Alakrana.

La Duquesa contará además con Diego Martín que dará vida al duque de Huéscar, primogénito de Cayetana de Alba; Marián Álvarez como su esposa, Matilde SolísBeaumont; y Raúl Mérida y Javier Collado interpretando al duque de Salvatierra en su adolescencia y juventud, respectivamente.

Si tienes preguntas sobre estas series u otras, entra en Respuestasseriesadictos.

Via| Formulatv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba