Bolsamanía

Wenworth Miller ¿el nuevo Spartacus?

En Seriesadictos ya adelantamos hace unos días como la cadena Starz, había tomado la decisión de buscar a otro actor que protagonizara la serie Spartacus tras saberse que Andy Whitfield, su protagonista original no iba a poder rodar la segunda temporada; por lo visto ya ha aparecido un candidato…

Wenworth Miller, actor que protagonizó Prison Break, parece interesado en el papel de Spartacus por lo que se dice que se habría puesto en contacto con la cadena para ofrecerse para el papel aunque de momento no se ha confirmado la noticia.

Por lo visto Miller está más que decidido a volver a la televisión y quiere ponerse en la piel de Spartacus, aunque cabe decir que muchos opinan que el actor no está en forma, se dice que ha engordado varios kilos y tampoco está en el auge de su popularidad, que de hecho bajó bastante tras el fin de la serie carcelaria.

Habrá que esperar pero para ver que se decide, lo cierto es que Miller no me parece una mala opción, aunque eso sí debería estar más en forma y conseguir que olvidaramos el gran trabajo que hizo Whitfield en la primera temporada.

Via| Ausiellofiles

Escrito por | 15 de octubre de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Spartacus | Etiquetas: ,
Aunque anunciara que iba a salir de las series DC en The CW, Wenworth Miller
Wentworth Miller, actor de DC´s Legends of Tomorrow y The Flash, anunció hace poco su
Wenworth Miller actor que ha encarnado a Captain Cold en DC´s Legens of Tomorrow y
Después de ocho años desde que emitiera su final, Prison Break volvió por una quinta
The Flash va a reunirse con uno de sus villanos más conocidos, luego convertido en

Comentarios

  1. ANNABELIX - 15 de octubre de 2010 | 10:30

    NOOOOOOOOOOO!!! WENWORTH NOOOO!! EL NO VALE PARA SPARTACUS!!! ES UN NIÑO!!! PREFIERO EL ACTOR QUE NOMBRASTEIS ANTES!!!!!!

  2. RAI 108 - 15 de octubre de 2010 | 10:57

    Si desde un principio hubiera sido el, quizá nos hubiera gustado bastante… Pero si tiene q sustituir a Andy… creo que eso es una losa para el y para la serie. Pero me gusta tanto spartacus que prefiero cualquier cosa antes de que la cancelen. ¿Vosotros no?

  3. mr x - 15 de octubre de 2010 | 11:05

    NO POR DIOS. No da el perfil para el papel ni matándose a gimnasio. Además, Miller es tan plano actuando que haría quedar a Withfield a la altura de De Niro cuanto menos.

    Ese no nos gusta xD.

  4. cocoliso - 15 de octubre de 2010 | 14:54

    Pues sólo espero que sea un rumor porque yo tampoco soy partidario de que Wenworth Miller sea el sustituto del pedazo de actor que es Andy Withfield.
    Va a estar complicado encontrar un sustituto. Que por otra parte también se rumorea sobre un actor inglés que ahora no recuerdo su nombre.
    En definitiva, espero que sepan acertar con el adecuado y poder seguir con esta gran serie no reconocida por muchos ( sin duda recomendabilísima)

Deja una respuesta