Bolsamanía

Los protagonistas de Haven presentan la serie en Madrid

El próximo 21 de Octubre a las 21:3o se estrena en España la serie americana Haven por lo que tres de sus protagonistas Emily Rose, Eric Balfour y Lucas Bryant, están hoy en Madrid presentándola ante la prensa.

Haven, es la serie basada en la novela de Stephen King, The Colorado Kid en la que conocerémos la historia de  la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose), en una intrigante ciudad costera de Maine llamada Haven, que parece esconder un secreto. Parker llega hasta este misterioso lugar para investigar un crimen común, pero pronto se dará cuenta de que el pueblo es un lugar donde se esconden personas con poderes muy extraños. 

Al tiempo que resuelve los misteriosos problemas de la ciudad, se le van uniendo compañeros que intentan ayudarla en esta intrigante tarea. Allí encontrará a Nathan Wuornos (Lucas Bryant), un detective de la zona que padece una de las múltiples afecciones sobrenaturales que asolan la localidad. En su caso, tiene un extraño poder que le permite sentir cualquier sensación con solo tocar a las personas.

El personaje de Duque Crocker (Eric Balfour) es el enemigo acérrimo de Nathan. Su papel en Haven le convierte en un pícaro lugareño que se gana la vida haciendo pequeños -y dudosamente legales- trabajos a ambos lados de la ley.

Via| Syfy

Escrito por | 27 de septiembre de 2010 | 1 comentario
Categorias: Noticias | Etiquetas:
El actor John Dunsworth, quien interpretó al fotógrafo Dave Teagues en el drama de fantasía
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS y VIDEOS DEL FINAL!!!! Haven emitió este pasado Jueves 17 de Diciembre, su
Syfy ha decidido por fin sobre el futuro de Haven. La serie basada en la
Ayer mismo, os hablamos en Series Adictos de la segunda mitad de la quinta temporada
Tal y como os adelantamos el pasado mes de Junio, Haven no regresará hasta el otoño con

Comentarios

  1. Yose - 27 de septiembre de 2010 | 23:15

    Deberian informarse mejor, al personaje de Lucas Bryant, Nathan Wuornos, lo que le pasa es que no nota NADA, ni su propio tacto. Ojo con esas traducciones…

Deja una respuesta