Hannah Montana

Hannah Montana estrena esta noche su última temporada en Disney Channel

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hannah Montana regresa esta noche a Disney Channel con el estreno a las 21:00 de Hannah Montana Forever, la que es su cuarta y última temporada y que fue estrenada este mismo año en Estados Unidos.

La serie llegará además precedida de un especial de Hannah Montana que arrancará a las 15:00 y que consistirá en la emisión de los episodios favoritos por parte de la audiencia que ha estado votando estos últimos días.

En esta cuarta temporada de Hannah Montana veremos como de una manera definitiva Miley está a punto de hacer cambiar su vida ya que deberá decidirse entre seguir con su vida «oculta» como estrella del Rock o aceptar el ser tan sólo una adolescente normal y corriente.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. sol dice:

    hana montana esla mejorsita yola adoro es geñal me encantan los nuevos capitulos y tambien me gustan los viejos capitulos me gusto hana montana desde la primera temporada asta la 3 temporada es re linda el personaje de miley estuart es es geñal pero me gusta mas el de hana montana & el persobaje de lola es muy grasioso
    tambien el personaje de lili troscol es grasioso gracias por leerlo las quiero un monton a las dos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba