Cougar Town

Cougar Town podría cambiar su título

Cougar Town, la serie de la cadena ABC que protagoniza Courtney Cox podría estar pensando en cambiar su título de cara a su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así el creador de la serie Bill Lawrence ha dado varios motivos por los cuáles la serie debe cambiar su título. El primero de ellos es porque la audiencia no acaba de querer ver esta comedia porque su título Cougar Town, parece que hace referencia a una historia de una mujer que se acuesta con jovencitos, pero una vez descubren de que va realmente sí que desean verla.

Además, cabe decir que si uno los últimos episodios de la serie donde el personaje de Jules hace de todo menos ligar con jovenes, parece que el cambio estaría más que justificado.

Por ello Lawrence propone que la serie se llame Friends and Neighboors, resaltando la palabra Friends para que la audiencia la relacione con la presencia de Courtney Cox y quizás así hacer que la segunda temporada tenga mucha más repercusión.

Vía| Tvsquad

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Eduardo dice:

    Seria extraño que le cambien el titulo.
    ¿Hay alguna serie que haya hecho lo mismo?

  2. Sobakasu dice:

    La de JONAS, jajaja, ahora en L.A., está justificadísimo!

    Si que es cierto que el tema dejó de tener que ver con cougars desde hace más de 20 episodios. Eso si, la serie como comedia está muy muy bien.

  3. alby lopez dice:

    como le canvien el titulo cual sera¿?
    como sea orroroso no podre ni apuntar el nombre xk m dara asco ver ese nombre, pero seguire viendo la serie xk m encanta!!!

    seguidora d friends, cougar town, adg y house en toda regla =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba