Noticias

Tercera temporada Merlín: Promos oficiales

Todos los fans de Merlín ya pueden estar más que contentos y es que si bien la serie lleva meses sin dar señales de vida, ahora al fin podemos mostraros las promos pertenecientes a su tercera temporada que se verá a parti del 11 de Septiembre en BBC One.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos se centra en narrar la juventud del mago Merlín, pero dándole a todas las tramas cierta acción y un aire «renovado». Además de cara a la tercera temporada vemos como los personajes van a tener que enfrentarse a todo tipo de criaturas.

En España podemos ver Merlín en la cadena Neox pero sabiendo que no se verá hasta este mes en el Reino Unido es de esperar que tarde unas cuantas semanas, o meses, en verse en nuestro país.

Pincha aquí para ver las promos online de la tercera temporada de Merlín.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. fati dice:

    me encanta la serie de merlin y espero ke aigan mas temporadas, aki todos de mi casa estamos ansiosos con la llegada de la 3º temporada, y espero ke no tarde mucho en sacarla es castellano-español, un beso desde castellon! y para todos los demas fans otro beso y ke bean mucho esta serie porke no kiero ke acabe NUNCAA! xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba